Tu vale solidario es muy necesario

31/03/16

Tu vale solidario es muy necesario

Como muchos sabéis, la Fundación Alimerka lleva a cabo desde 2005 un programa denominado “Vales Solidarios”, que permite a los clientes de Alimerka con tarjeta de fidelidad destinar el importe de sus vales de descuento a proyectos sociales. Sois muchos los que ya donáis vuestros vales, pero si seguimos aumentando el número de clientes solidarios podremos ayudar a financiar más iniciativas.

Por eso, ponemos en marcha una nueva campaña de comunicación, en la que además de informaros de la posibilidad de contribuir con vuestra aportación, queremos contaros qué se hace con el dinero recaudado gracias a vosotros. Queremos que conozcáis el destino de la ayuda, que le pongáis cara.

Os presentamos a Juanjo. Él es uno de los muchos usuarios de “Una ciudad para todos”, asociación gijonesa que trabaja por la integración social de personas con discapacidad. La campaña “Vales Solidarios” permitirá a “Una ciudad para todos” financiar parte de sus programas de ocio y formación profesional adaptados a las habilidades de las personas con discapacidad intelectual con las que trabajan (jardinería, huerto, manualidades, formación para el empleo, etc.).

¿Quieres participar?

Al hacer una compra durante los primeros días de mes, recibiréis vuestro vale mensual de descuento. Si queréis destinarlo a proyectos sociales, solamente tenéis que indicárselo al cajero/a en el momento en que os lo entregue.

Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales, os iremos contando nuevas historias de los destinatarios de los “Vales Solidarios”.

Más de 9.000 clientes donan sus vales cada mes. ¿Y tú?

#donatuvalesolidario