Premios Luis Noé Fernández 2016

Galardonados: Grupo antioxidantes-fibra del Departamento de Metabolismo y Nutrición del ICTAN-CSIC y Asociación Espigoladors.

Galería de fotos de los Premios Luis Noé Fernández 2016

Premio Luis Noé Fernández 2016, categoría de Nutrición: Grupo antioxidantes-fibra del Departamento de Metabolismo y Nutrición del ICTAN-CSIC.

“(…) por su proyecto “Propiedades y aplicaciones en nutrición y salud de los antioxidantes de la dieta: relevancia de los antioxidantes macromoleculares” valorando la trayectoria del grupo investigador, dirigido por el Dr. Fulgencio Saura, pionero en la identificación y comportamiento fisiológico de los antioxidantes macromoleculares, así como los efectos sobre la salud y su aplicación en el campo de la Nutrición”.

Premio Luis Noé Fernández 2016, categoría de Lucha contra el hambre: Asociación Espigoladors.

“(…) por su proyecto “De frutas y verduras imperfectas nacen segundas oportunidades”, por su gran impacto humano y social hacia la integración de las personas, así como su sostenibilidad y capacidad de escalado”.