Presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas se establece entre las 9:00 horas del 7 de septiembre y las 24:00 horas del 8 de octubre de 2016 (hora peninsular española). Las candidaturas habrán de presentarse en formato Word, letra Arial, tamaño 11, interlineado 1,5 y márgenes izquierda – derecha de 3 cm., superior – inferior de 2,5 cm. Se podrán presentar propuestas en lengua castellana o en inglés.

Deberán enviarse por correo electrónico, en formato no protegido, a la dirección fundacion@alimerka.es . Las entidades solicitantes recibirán un correo de confirmación tras la recepción de los proyectos.

El documento presentado habrá de incluir los siguientes datos:

Modalidad de Nutrición

• Título del proyecto.
  • Datos de la persona y entidad que presenta la candidatura.
  • Breve explicación de los objetivos del estudio o de la problemática abordada en el proyecto (máximo 500 palabras).
  • Descripción de la metodología de trabajo desarrollada (máximo 800 palabras).
  • Descripción de los resultados esperados o alcanzados (máximo 800 palabras).
  • Resumen de la línea de investigación y trayectoria (en el caso de equipos de investigación) (máximo 800 palabras).
  • Síntesis personal de las aportaciones científicas o de innovación social y su aplicabilidad (máximo 500 palabras).
  • Actividades de sensibilización y difusión a la opinión pública de los avances logrados (máximo 500 palabras).
  • Sostenibilidad o capacidad para mantener el proyecto a lo largo del tiempo (máximo 500 palabras).
  • Cartas de apoyo (envío opcional de cartas escaneadas).

Modalidad de Lucha contra el Hambre

• Título del proyecto.
  • Datos de la persona y entidad que presenta la candidatura.
  • Breve explicación de la problemática que se pretende solucionar (máximo 500 palabras).
  • Objetivo general (máximo 100 palabras).
  • Principales actividades desarrolladas en los dos últimos años (máximo 800 palabras).
  • Resultados alcanzados (máximo 500 palabras).
  • Breve descripción del carácter innovador o la metodología (máximo 500 palabras).
  • Comunicación y difusión realizada del proyecto (máximo 500 palabras).
  • Cartas de apoyo (envío opcional de cartas escaneadas).