Un año más, la Fundación Alimerka colabora con Cruz Roja mediante la venta de boletos para el Sorteo de Oro.
Se trata de una edición muy especial, dadas las circunstancias actuales. Desde el comienzo de la crisis de la COVID-19, Cruz Roja está trabajando activamente en atender a la población afectada más vulnerable. Si quieres ayudar a mejorar la situación de estas personas, solo tienes que adquirir tus boletos para el sorteo en tu Alimerka habitual. Bajo el lema «Soy fan de las personas que hacen que las cosas cambien», Cruz Roja anima a participar para hacer posible una vida mejor para las personas más vulnerables, como son las personas mayores, mujeres víctimas de violencia, niños y niñas en riesgo de pobreza o exclusión, entre otras.
Con cada boleto que compres estás contribuyendo a que las cosas cambien y permites que Cruz Roja cuide a las personas mayores, cubra las necesidades básicas de los hogares más afectados, salve miles de vidas en emergencias, fomente el empleo digno, luche contra la violencia de género, atienda a las personas migrantes y refugiadas… ¡Nunca un boleto de lotería significó tanto!
La venta se iniciará mañana, miércoles 23 de septiembre, en todos los Supermercados Alimerka, y permanecerá activa hasta el próximo 7 de noviembre. El sorteo se celebrará en Madrid el 26 de noviembre de 2020.