Reconocimientos

Los premios y reconocimientos son una fuente de motivación importante para continuar e incrementar nuestras líneas de trabajo.

Reconocimientos

2017. Reconocimiento de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Asturias (AFESA), con motivo del XXV aniversario de su fundación.

2016. Premio de la Asociación Española Contra el Cáncer en su gala "Enamorados de la vida. Agradecidos de la gente", organizada por la Junta Provincial de León.

2015. Medalla de Plata de Cruz Roja Española por los servicios humanitarios prestados a la Institución.

2015. Premio Apaci, otorgado por la Asociación de Padres y Amigos de Cardiopatias Congénitas.

2015. Premio "CONFEDELA 2015", otorgado por la Confederación Española de Asociaciones de Esclerosis Lateral Amiotrófica, por el apoyo ofrecido a enfermos de ELA y familiares.

2015. Premio Norbienestar a Alimerka S.A. como empresa del año por su Fundación y prácticas de responsabilidad social.

2015. Segundo Accésit de los PREMIOS NAOS 2014 junto con el Ayuntamiento de Tineo en el ámbito Familiar y Comunitario otorgados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

2014. Mención Honorífica de los XXIII Encuentros Corales la Mina Canta Unida, convocados anualmente por la Asociación Coral Orfeón de Mieres.

2014. Galardón "V de Vida" 2014 otorgado por el Comité Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Zamora,  en reconocimiento al compromiso demostrado durante tantos años en la Lucha Contra el Cáncer.

2014. Moscón de Oro, en la categoría nacional-internacional, otorgado por la Asociación "Amigos de Grado", por los programas de cooperación y acción social contra la malnutrición.

2013. Premio Solidarios otorgado por la Fundación ONCE al Grupo Alimerka por la labor de integración social y laboral de personas con discapacidad.

2013. Primer Accésit de los PREMIOS NAOS 2012 en el ámbito Familiar y Comunitario otorgados por el Ministerio de Sanidad.

2013. Tercer puesto en la convocatoria internacional de los Premios Gourmand World Cookbook 2012, en la categoría "Best Children and Family Cookbook" al libro "Cocinando con Arte".

2012.
Premio nacional Gourmand World Cookbook Awards 2012, en la categoría "Best Children and Family Cookbook" al libro "Cocinando con Arte".

2012. Distintivo de Cruz Roja Zamora.

2012. Reconocimiento especial por la colaboración durante estos diez años en beneficio de las personas con discapacidad, otorgado por la Asociación Emburria de Cangas de Onís.

2012. Primer Accésit de los PREMIOS NAOS 2011 en el ámbito Familiar y Comunitario otorgados por el Ministerio de Sanidad.

2011. Premio a las Buenas Prácticas de Responsabilidad Social Corporativa por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias.

2011. Premio Asturiano del Año en la categoría "Valores Humanos" que otorga el diario La Voz de Asturias

2010. Premio de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE Asturias) por su labor en la integración laboral de personas con discapacidad.

2010. Galardón a la Responsabilidad Social Empresarial, de la Unión de Comerciantes de Mieres.

2010. Placa de Honor de la Escuela Internacional de Protocolo por la colaboración en la formación del alumnado y por los proyectos sociales y culturales impulsados.

2009. Premio a la Iniciativa en Marketing no Lucrativo – Club de Marketing de Asturias.

2009. Diploma de Honor de Cruz Roja Española – Principado de Asturias, por los servicios humanitarios prestados a la Institución.

2008. Premio de la Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Castilla y León, a la responsabilidad social corporativa.

2006. Premio Martillo Solidario – Rompiendo Barredas de la Asociación Down de León.