Introducción

El apoyo a los colectivos más vulnerables y la distribución de alimentos son los fines principales de nuestra Acción Social.

Introducción

Ayudas al desarrollo de proyectos:
Línea de ayudas para apoyar el desarrollo de proyectos o programas que mejoren la calidad de vida y la alimentación de colectivos vulnerables. Para responder a las demandas de las entidades sociales que acogen y prestan servicio a estos colectivos, la Acción Social de la Fundación Alimerka se estructura en dos ámbitos de actuación:

• Desarrollo de estilos de vida saludables.
  • Mejora de la calidad de vida de colectivos vulnerables.

Ayuda alimentaria:
A través de esta línea de trabajo, la Fundación Alimerka gestionará la donación de alimentos así como de excedentes alimentarios para satisfacer las necesidades de las personas con privación material y de las entidades que necesiten recursos alimentarios para desarrollar su actividad.