• Colaboración con proyectos

Convocatoria anual para financiar proyectos de creación o mantenimiento de servicios nutricionales, mejorar de recursos hídricos, seguridad alimentaria, preferentemente aquellos que cubran necesidades nutricionales básicas y el acceso al agua potable, así como desarrollo de iniciativas comunitarias de gestión del agua y la agricultura.

Colaboración con proyectos
  • Apoyo a personas refugiadas.

Colaboración a través de entidades que desarrollan su labor en dos ámbitos: campamentos de refugiados, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas desplazadas, los sistemas de alojamiento, salud y educación; programas de acogida, para apoyar la integración sociolaboral y la adaptación a la sociedad de acogida, principalmente en Asturias y Castilla y León.

Apoyo a personas refugiadas.
  • Sensibilización

Como miembros del órgano gestor de la Alianza contra el Hambre y la Malnutrición de España, para sensibilizar a los diferentes agentes de la cadena alimentaria sobre su papel en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Y mediante el apoyo a actividades e iniciativas de sensibilización y de captación de fondos destinadas a programas en países en desarrollo.

Sensibilización