La Fundación Alimerka reúne a su gran familia para celebrar el X aniversario de los Premios Luis Noé Fernández

13/12/19

La Fundación Alimerka reúne a su gran familia para celebrar el X aniversario de los Premios Luis Noé Fernández
compartir:FacebookTwitterCorreo

 La Fundación Alimerka celebró ayer el décimo aniversario de los Premios Luis Noé Fernández en un acto en el que reunió a más de 800 personas entre patronato, directivos, trabajadores y clientes de la empresa, así como represantes, usuarios y voluntarios de las más de 150 entidades sociales con las que colabora cada año.

 La gala fue un homenaje a todas esas entidades que forman parte de la gran familia de la fundación, varias de las cuales tuvieron especial protagonismo ya que fueron entrevistadas. El cierre del acto, a cargo de la Orquesta de Cámara de Siero, congregó en el escenario a un centenar de personas pertenecientes a cuarenta entidades sociales de Asturias y Castilla y León con las que la Fundación Alimerka mantiene una relación de estrecha colaboración.

Los galardonados de esta décima edición, el Grupo BioNIT de la Universidad de Granada y la ONGD CERAI recibieron sus galardones y pronunciaron unas emotivas palabras de agradecimiento. Además, también fueron recordados los otros 18 galardonados de la historia de los Premios a través de los dos miembros de los Jurados más veteranos: Ángeles Patterson, en la categoría de Nutrición; y Pedro Luis Fernández, en la de Lucha contra el hambre.