La superación personal, protagonista de los VIII Premios Luis Noé Fernández

18/12/17

La superación personal, protagonista de los VIII Premios Luis Noé Fernández

El acto de entrega de los VIII Premios Luis Noé Fernández se celebró en Oviedo el pasado 14 de diciembre y reunió un año más a toda la familia de la Fundación Alimerka. Una nutrida representación de las entidades sociales con las que la fundación mantiene una estrecha relación de colaboración estuvo presente en este evento, en el que la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Metabólicas Congénitas de Santiago de Compostela, en la categoría de Nutrición, y la ONG Medicus Mundi Asturias, en la de Lucha contra el hambre, recibieron los galardones de esta edición. El broche de oro de la gala, cuyo tema central fue la superación personal, lo protagonizaron cuatro historias ejemplares que conmovieron al público al evidenciar con sus testimonios lo que de verdad importa en la vida.

"Nada es imposible", repitió Fried D'Almeida, abogado beninense, durante el discurso que pronunció al finalizar el acto, como portavoz de los cuatro testimonios de superación que protagonizaron el cierre del evento. Ese fue el mensaje que la Fundación Alimerka quiso transmitir a lo largo de un acto de entrega especialmente emotivo, en el que los dos galardonados de esta edición recibieron sus reconocimientos de la mano de dos premiados anteriores, PYFANO y Prosalus, que regresaron a Oviedo y relataron el progreso de los proyectos destacados en su momento.

Más información en www.premiosluisnoefernandez.org