Lanzamiento del curso MOOC "Nutrición y alimentación saludable"

03/10/18

Lanzamiento del curso MOOC "Nutrición y alimentación saludable"
compartir:FacebookTwitterCorreo

Uno de los principales objetivos de la Fundación Alimerka, tal y como se recoge en nuestra misión, es desarrollar programas relacionados con la mejora de la salud y la alimentación. Por ello, durante los últimos meses hemos estado trabajando en la puesta en marcha de nuestro primer curso MOOC, cuya matrícula es totalmente gratuita, en la plataforma Miríadax de Telefónica Educación Digital: Nutrición y Alimentación Saludable.

La tecnóloga de alimentos y dietista-nutricionista, Beatriz Robles, será la docente-tutora del curso, que se encagará de guiar a los alumnos a través de los diferentes temas y actividades propuestas. Además, contaremos con la aportación de otros profesionales expertos para completar la oferta de materiales.

El curso arranca el próximo 15 de octubre y tiene una duración de cinco semanas. Una vez finalice su impartición quedará abierto para consulta y todos los materiales seguirán disponibles en la plataforma de Miríadax para poder acceder a ellos en cualquier momento. 
 
Las inscripciones ya están abiertas en este enlace: Curso Alimentación y nutrición saludable.