Tercer número del Periódico de la Fundación Alimerka

26/05/17

Tercer número del Periódico de la Fundación Alimerka

Ya está disponible en su versión digital el nº03 del Periódico de la Fundación Alimerka, una publicación anual que recoge noticias, reportajes y entrevistas sobre las entidades y los proyectos con los que se colabora.

En esta nueva edición, se incluyen entrevistas con la directora de la ONG Accem, Julia Fernández Quintanilla, y con el monseñor Kike Figaredo, fundador de la ONG S.A.U.C.E; el testimonio de Tomás, superviviente de un cáncer y voluntario de la Asociación Española Contra el Cáncer; la historia de Mirta Sánchez, refugiada cubana en España; así como otras muchas noticias y reportajes relacionadas con la labor despempeñada por las entidades a las que se prestó apoyo desde la Fundación Alimerka. La portada de este tercer número está dedicada al nuevo programa de trabajo destinado a apoyar a las personas refugiadas y desplazadas en el mundo, a través del cual se han firmado acuerdos con varias entidades, entre ellas ACNUR, a quien pertenece la fotografía.

El periódico en su edición en papel se distribuirá por la red de Supermercados Alimerka y también se enviará a las salas de espera de los hospitales y a las sedes de las entidades con las que se colabora.

Lee el Periódico de la Fundación Alimerka nº03 aquí.