Ya a la venta en Alimerka la lotería para el Sorteo de Oro de Cruz Roja

04/05/17

Ya a la venta en Alimerka la lotería para el Sorteo de Oro de Cruz Roja

Arranca la venta de lotería de Cruz Roja en los Supermercados Alimerka. Como cada año, la Fundación Alimerka colabora ofreciendo a los clientes la posibilidad de comprar sus boletos de lotería para el Sorteo de Oro en la línea de cajas de los supermercados.

Cada boleto tiene un coste de 5 euros. Con este importe, según informa Cruz Roja para concienciar de la importancia de esta iniciativa, la entidad puede dar de merendar a un niñ@ en riesgo de exclusión durante una semana. El slogan de este año "Por cada no, necesitamos un sí", invita a decir sí a la igualdad, al éxito escolar, a la inserción laboral, a la cooperación, a la atención a mayores... Sí a la labor de Cruz Roja para ayudar a cambiar la vida de las personas que más lo necesitan.

La venta de boletos estará disponible en Supermercados Alimerka  hasta el lunes 3 de julio. El sorteo tendrá lugar el 20 de julio en Santander.

Se repartirán más de 6 millones de euros, con un primer premio de tres millones, un segundo premio de un millón y medio y un tercer premio de 750.000 euros. Otros 1.295.400 euros serán repartidos en hasta 3.897 premios más. Además, habrá un sorteo de tres viajes solidarios para conocer en primera persona los proyectos sociales que Cruz Roja lleva a cabo en nuestro país.