Política de protección de datos

Responsable del tratamiento

Fundación Alimerka
CIF G74074469
Castiello, s/n - 33690 Lugo de Llanera (Asturias)
Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 4008 Folio 49 Hoja AS-44690
Teléfono: 985791679; E-mail: lopd@fundacionalimerka.es
Delegado de protección de datos: dpd@fundacionalimerka.es

Finalidades o usos de los datos
Gestionar la recepción y tramitación de las comunicaciones recibidas y atender, en su caso, las sugerencias o solicitudes.. Debe proporcionar los datos requeridos en el formulario como obligatorios. En el caso de no facilitar los datos solicitados con carácter obligatorio, no podrá tramitarse la solicitud.

Plazo de conservación
Los datos se conservarán por el plazo máximo de tres meses, con el fin de poder realizar el seguimiento adecuado de la incidencia.

Legitimación
Los datos son tratados en base al consentimiento manifestado mediante la cumplimentación y envío del presente formulario.

Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias)
Los datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo organismos judiciales o administraciones con competencia en la materia.

Derechos
Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada dirigido al Delegado de Protección de Datos. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).