• ¿En qué consiste la donación online?

Se trata de colaborar desde su casa, con el proyecto que usted elija de los desarrollados por la Fundación Alimerka.

• ¿Esta donación puede desgravarse en la Declaración de la Renta?

Su aportación le da derecho a beneficiarse de una deducción fiscal del 25% en su declaración de IRPF.

• ¿Pueden enviarme algún certificado de la donación?

Sí, puede recibir el certificado del importe aportado así como su destino a fines propios de la Fundación.

• ¿Qué puedo hacer si mi pedido está defectuoso?

Notificar la incidencia a través del correo electrónico fundacion@alimerka.es y proceder a su devolución sin haber alterado sus condiciones. Posteriormente se repondrá por otro artículo igual.

• ¿Puedo devolver mi compra?

Los artículos sin utilizar pueden devolverse dentro de los 7 días posteriores a la recepción en el caso de libros y los 14 días posteriores a la recepción en el resto de artículos.

La política de devolución sólo puede aplicarse si el producto no ha sido utilizado ni se devuelve dañado.

• ¿Estos artículos pueden adquirirse de otra manera que no sea a través de la red?

Los libros de nuestra editorial están a la venta en cualquier librería de España mientras que el resto de artículos se venden en exclusiva en la tienda online.

• ¿En qué consiste el pago por PayPal?

PayPal es una intermediaria en las transferencias de dinero que hacen sus clientes a través de Internet. Este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y de esta forma no es necesario compartir la información financiera en sus compras online.

• ¿Qué es el regalo solidario?

Se trata de objetos a la venta en nuestra tienda online cuyo beneficio se destina a programas sociales.

• ¿Se hacen envíos internacionales?

Sí, realizamos envíos fuera de España.

• ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

Sí, comprar con tarjeta de crédito por internet no es menos seguro que en una tienda física.

La seguridad del entorno de nuestra página web se puede comprobar al ver que aparece https:// en la barra de direcciones, donde esa “s” implica que se trata de un sitio seguro. Igualmente a pie de página de su navegador aparece la imagen de un candado cerrado o una llave; ese icono indica la seguridad de la conexión.